¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Y sí, se terminó "TAL VEZ". Pero lo que no se terminó es la historia de mi vida.
Espero que haberme animado a mostrarme a los demás haga que cada día mi vida sea un poco más rica.
Desde que comencé este blog me siento así, enriquecida por sus comentarios, por el ánimo que recibí de todos ustedes, por la buena energía que sentí día a día.
Y por eso necesito agradecerles, porque me llenaron de ganas de seguir escribiendo, de seguir mostrando lo que me gusta hacer.
Y también quiero agradecerles por todos sus votos en Book and you, ya que gracias a ustedes "TAL VEZ" salió segunda en el concurso y eso para mí es muy importante.
Como dice Fito: "Lo importante no es llegar, lo importante es el camino" . Y yo estoy satisfecha con el camino que estoy siguiendo.
No se a dónde llegará TAL VEZ, no se a dónde llegaré yo, pero me gusta por donde estoy yendo.
¡Nuevamente gracias por acompañarme!
Los quiero!!
María

1 comentarios:



Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo!! Te felicito por todo lo que hiciste para sacar "Tal vez" a la luz. Y es cierto que lo importante es el camino... y todo lo que estás sembrando ahora estoy segura de que va a tener sus frutos! Me encanta tener una artista en la familia, así que dale para adelante!! Yo siempre voy a estar ahí para seguir ayudandote en lo que pueda!! Te quiero mucho!!
Pupi

Publicar un comentario

Dejá tus comentarios