¿QUIEREN SER PARTE DE MI SUEÑO?

Desde chica que escribo, que amo perderme en una historia y sentirme parte de ella. Que uso la escritura como un escape, como una manera de resolver problemas o de vivir situaciones que en mi vida real jamás viviría. Y me apasiona hacerlo.
Pero tardé muchos años en animarme a mostrar lo que hacía. Al principio sólo me bastaba con disfrutar de una manera bien egoísta de mis historias, de esos personajes de los que terminaba enamorándome; pero después ya con eso no me bastó. Quería que otros pudieran leerlas y decirme qué les parecían. Así fue que empecé a repartir mi primer novela “Tal vez” entre mi familia y amigos más cercanos.
Y me encantó lo que recibí a cambio. A veces buenas críticas, a veces no tanto. Hubo personas que se emocionaron y se sintieron identificadas y otras a las que le pareció simplemente algo más.
Fue entonces cuando me dí cuenta que quería algo más. Ya no me bastaba con que mi círculo íntimo leyera mi novela. Yo quiero ir por más. Yo quiero que mi novela se publique y la pueda leer quien tenga ganas.
Por supuesto que empecé a trabajar para eso, a enviar el manuscrito a toda editorial que se me ocurrió y aún sigo esperando.
Entonces, como la ansiedad me supera, decidí buscar otra manera para hacer conocida mi novela, y ahí es donde entran todos ustedes.
Por eso armé este blog donde todos los días subiré un capítulo de “Tal Vez” para que la vayan leyendo y haciendo comentarios. Y si me quieren ayudar, contarles del blog a todos sus conocidos y que ellos le cuenten a los suyos y así lograremos que mi primer novela se haga conocida y pueda ser leída por todos.
Me di cuenta que en la vida las cosas se logran con mucho esfuerzo y con ayuda de los seres queridos. Y este es un gran sueño que yo quiero cumplir, pero necesito de ustedes para lograrlo. A lo mejor entre todos logramos que mi novela sea editada, sea conocida.
Reconozco que tardé mucho armar este blog, me daba vergüenza, pero bueno, con la vergüenza mucho no se logra. Yo siento que me estoy exponiendo, que cuando el que quiera pueda leer lo que escribí en esas páginas, va a descubrir parte de mí, va a juzgar algo que para mí es sumamente importante. Y sé que muchas veces lo que vean puede no gustarles, o parecerles infantil, poco interesante y tantas otras cosas más. Pero espero que también otras veces les parezca divertido, emocionante y hasta puedan sentirse identificados con alguna parte de esta.
“Tal vez” es una parte demasiado importante de mi vida. Y como disfruto cuando veo a mis hijos salir al mundo y me enorgullecen, quiero que “Tal Vez” también salga al mundo, como un hijo más. Con sus defectos y virtudes, con sus tropiezos. Pero que salga al mundo...
Así que, en definitiva, lo que les estoy pidiendo, es que me ayuden a concretar mi sueño. A lograr una de las cosas que más añoro. A ser parte de algo sumamente importante para mí. Yo quiero ser escritora, y con ustedes, espero lograrlo.
Por eso los invito a conocer y participar de "Tal vez, la historia de mi vida."

7 comentarios:



Anónimo dijo...

mM




me encanta tu iniciativa!!

Anónimo dijo...

Me encanta lo que escribiste! espero que empieces a subir la novela, quiero leerla!

Monica Coll dijo...

Hola María! Felicitaciones!!!
Me hiciste volver a mis 17!..jaja..Me parece muy acertado como describís el mundo adolescente, con sus fantasías y preocupaciones...y un toque de humor.

Espero con entusiasmo los próximos capítulos.
Y celebro este gran paso!

Un abrazo!

Esperanza dijo...

Felicitaciones por la iniciativa y el empuje! Es una linda forma de compartir tu obra! Ojalá que algún día se cumpla tu sueño de publicarla! Mientras tanto la seguiré por aca día a día!

Rosario dijo...

Holaaaa!!! ya te dije q me encanto tu novela.... y te lo vuelvo a decir, porque me engancho muchisimo... fue como volver a mis 18! Me encanta que la hagas pubica por aca y que la compartas... asi que volvere a leerla!!!! un beso enormeee

Caro dijo...

hola poooooooooo
buenisimo te re felicito
voy a empezar a leerla
besitos de caro

Flavia G. dijo...

Popi, me alegro de que hayas decidido publicar la novela por este medio. De otra manera no la hubiera llegado a leer y la verdad es que me tenés siguiendo los capitulos como una nena adolescente...Besos

Publicar un comentario

Dejá tus comentarios