¿CÓMO SEGUIR EL BLOG?

Antes que nada, quiero agradecerles por todos los comentarios que me llegaron. Me llenaron de ánimo y de alegría.
También me llegaron algunas preguntas sobre cómo iré subiendo la novela al blog.
Les cuento que la novela está dividida en cuatro partes : la primera es Garabatos, la segunda Manchones, la tercera Las Sombras y la cuarta Los Matices.
Iré subiendo un capítulo por día o cada dos días (para darles tiempo), así, inspirándome en algo que hoy me escribió una amiga, en vez de sentarse todos los días frente al televisor a ver un nuevo capítulo de una novela, espero que se sienten frente a la computadora cada día a leer un nuevo capítulo de esta novela.
Y para los que se vayan agregando, tendrán que empezar a leer de abajo hacia arriba, ya que los primeros post subidos son del comienzo de la novela.
En el archivo, a la derecha del blog, estan todos los artículo subidos. La novela empieza en con el Prólogo.
¡Nuevamente gracias por su apoyo y buena energía!

2 comentarios:



Anónimo dijo...

Que bueno poder leer de nuevo la historia....que me tiene como co-protagonista.
Es un orgullo pertenecer a la obra maestra, a la Opera Prima de mi Amiga del Alma
Tantos días leyendo, tirando ideas, escuchando, etc, etc y por fin se abrío al publico
Te deseo lo mejor de todo corazón,
Te quierooooo!!!!!!

Anónimo dijo...

La que escribió antes fui yo....jajaja
Besotesss
Naty

Publicar un comentario

Dejá tus comentarios